2018-08-21    14:43:56

Poder Judicial, INE y más instituciones felicitan 50 años de Notimex

México, 21 Ago (Notimex).- Con motivo del 50 aniversario de la creación de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, instituciones, personajes de la vía pública, medios de comunicación internacionales y empresas siguen expresando sus felicitaciones por la efeméride.

A través de una misiva, el Poder Judicial de la Federación expresó su beneplácito por este medio siglo de trayectoria, e hizo extensivo sus felicitaciones a todo el equipo que forma parte de la agencia informativa mexicana.

También la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se sumó a las congratulaciones y reconoció que Notimex “se ha consolidado como vínculo entre la sociedad y el gobierno de la República”, y sostuvo que “el éxito seguirá” para esta institución informativa.

Igualmente, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, externó sus mejores deseos a esta agencia de noticias en su 50 aniversario e hizo extensiva las felicitaciones “a todo” el equipo de trabajo y envió sus “mejores deseos de éxito y bienestar”.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se congratuló por los 50 años de labor periodística e hizo un reconocimiento porque reportar de forma eficiente y veraz la información más relevante, desde cualquier lugar y a toda hora, se debe a “un gran equipo de profesionales”.

Gracias a lo anterior se ha ganado “el éxito y el prestigio que sin duda merece”, afirmó, y deseó “que sigan trabajando con ahínco y vocación, en aras de seguir enalteciendo el periodismo mexicano”.

El senador veracruzano Héctor Yunes también expresó sus “felicitaciones por el aniversario 50 de la agencia de noticias Notimex. Que sean muchos más. Un abrazo”.

Por su lado, el senador electo Miguel Ángel Mancera Espinosa envió su felicitación a Notimex, reconociendo su destacada trayectoria periodística, e hizo “extensiva mi felicitación a todo su equipo de colaboradores, por los muchos aniversarios más por celebrar”.

La agencia de noticias rusa ITAR-TASS expresó sus felicitaciones y sus mejores deseos con motivo del aniversario de la fundación de Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano, la cual ha ganado durante este medio siglo logros y reconocimientos tanto de los suscriptores como de sus colegas.

“Diversidad de temas, información de alta calidad y un afán por promover la excelencia informativa” le aseguran “una significativa contribución para fortalecer la cooperación mundial de la información”, aseveró al desear muchos años de fructíferos y productivos trabajo y nuevos logros.

De igual manera, la empresa Coca Cola FEMSA México dio a conocer su más sincera felicitación por la gran labor periodística realizada a lo largo de 50 años por Notimex, Agencia de Noticias del Estado Mexicano.

Asimismo, la empresa Monsanto felicitó a todo el equipo que integra Notimex por estos 50 años de logros en el periodismo, lapso en el que “ha informado de manera veraz y oportuna los acontecimientos más relevantes del acontecer nacional e internacional”.




NTX/I/RML/LMV/50A
CONTENIDO RELACIONADO